El último entrenamiento de la Selección Ecuatoriana para enfrentar a Uruguay en el Estadio Campeón del Siglo, se desarrolló en tierras orientales y dejó delineado el equipo que utlizará Gustavo Alfaro. 'La Tri' va con la consigna de sumar para evitar que Uruguay consiga 3 puntos con los que supere a Ecuador en la tabla de posiciones.

 

+ Esto es lo que separa a 'La Tri' de jugar en Guayaquil por Eliminatorias

+ "Creo que está confundido", Álex Aguinaga criticó a Gustavo Alfaro

+ La marca negativa que tiene Piero Hincapié como jugador de 'La Tri'

La igualdad ante Chile dejó en una posición incómoda a los dirigidos por Alfaro al quedar solamente un punto por delante de 'La Celeste'. El encuentro de mañana a las 17:30 derá crucial para ambos seleccionados y por esa razón los directores técnicos quieren contar con sus mejores jugadores.

 

La periodista Jocelyn Vera dio a conocer el posible equipo que saltará al campo de juego desde el inicio, en el que se incluiría línea de 5 defensas. Los jugadores titulares serían: Pedro Ortiz; Byron Castillo, Félix Torres, Luis Fernando León, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Fernando Gaibor, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Ángel Mena, Enner Valencia,.

De esta manera Alfaro vuelve a hacer varios cambios entre partidos, algo que viene siendo la mayor crítica en su contra. El DT argentino no quiere dejar mucho espacio por los carriles centrales y por esa razón acumula mucha gente en ese sector. Al ser visitantes no sería una línea de 3, sino que los carrileros estarán replegados y se formará una línea de 5.