La convocatoria de Gustavo Alfaro sigue siendo una incógnita, el DT argentino todavía no ha publicado quienes jugarán frente a Brasil y Chile. Hasta el momento lo que sí se hizo público son los 10 jugadores que juegan en el exterior que empezarán a entrenar en la Casa de la Selección.

 

Más de LigaPro: Esto tendría que pagar Independiente del Valle para fichar a Jaime Ayoví

En el comunicado oficial se confirmó que la concentración de la Selección Ecuatoriana de cara a los partidos de las Eliminatorias comenzará el 30 de mayo. Los futbolistas seleccionados por Alfaro para los entrenamientos precompetitivos trabajarán del 26 al 29 de mayo.

 

Más de LigaPro: Rodrigo Aguirre no seguiría en el Necaxa y tiene clubes interesados en Ecuador y México

Los jugadores que serán parte de los trabajos del DT argentino son: Alexander Domínguez, Cristhian Noboa, Enner Valencia, Piero Hincapié, Gonzalo Plata, Moisés Caicedo, Leonardo Campana, Fidel Martínez, Ángel Mena y Michael Estrada.

Varios de estos nombres han sido fijos en las listas de Alfaro, pero en el caso de Piero Hincapié será la primera vez que sea parte de los trabajos de la selección mayor en la el complejo ubicado en la Avenida Simón Bolívar.

 

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto reveló quién tomó la decisión de separar a Pedro Perlaza de Liga de Quito