La duda de todos los hinchas de la Selección Ecuatoriana para el partido frente a Paraguay es qué jugadores elegirá Gustavo Alfaro para que sean titulares. El argentino ya ha tenido dos entrenamientos con todos los jugadores convocados y probó varios nombres para encontrar al equipo ideal.

 

+ (VIDEO) Arquero de El Nacional tuvo que ingresar como delantero por falta de jugadores

+ Colo Colo tiene en carpeta a un delantero ecuatoriano 

+ Entrenador del Bayer Leverkusen no está contento con que Piero Hincapié esté en 'La Tri'

Las posiciones que más incertidumbre han generado son los defensas centrales y el extremo izquierdo. En la zaga central 'La Tri' no podrá contar con Robert Arboleda por lesión y Piero Hincapié, quien tiene cumplir sanción por su expulsión en la Copa América. En cuanto al atacante por izquierda, Alfaro no ha podido encontrar un futbolista fijo y ha tenido que probar varios nombres.

Después del entrenamiento de hoy se conoció que el DT argentino sorprendió y probó un equipo ultraofensivo en caso de que el bloque defensivo de Paraguay esté muy sólido. El entrenador de la Selección Ecuatoriana alineó una línea de 3 defensores para dar libertad a los atacantes y no quedar desprotegido en el fondo.

La periodista Jocelyn Vera dio a conocer los once titulares que estuvieron entrenando con ese sistema de juego. Hernán Galíndez; Félix Torres, Luis Fernando León, Xavier Arreaga; Byron Castillo, Carlos Gruezo, Fernando Gaibor, Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Joao Rojas; Enner Valencia.