El siguiente partido de la Selección Ecuatoriana será clave para sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar 2022. 'La Tri' visitará a Uruguay el jueves a las 17:30 de Ecuador. Los orientales son los inmediatos perseguidores en la tabla de posciones, se encuentran a un puntos de los dirigidos por Gustavo Alfaro, algo que pone la etiqueta de clave al encuentro.

 

+ ¿Es posible? Desde la FEF hablaron sobre el cambio de sede para la selección

+ (VIDEO) Pide titularidad: La jugada de crack de Gonzalo Plata vs. Chile

+ Ecuador presenta dos bajas para visitar a Uruguay el jueves

El 'Equipo de Todos' tiene una gran oportunidad de sumar en su visita a Uruguay, ya que no cuentan con sus dos goleadores y figura, Luis Suárez y Édinson Cavani. Esto da mayores posibilidades a la Selección Ecuatoriana de sumar de visitante y recuperar los puntos perdidos frente a Chile el domingo.

 

Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa sobre lo que será su visita a 'La Celeste' y dio a conocer que 5 futbolistas titulares están en duda. "Ángel Mena, Enner Valencia, Moisés Caicedo, Piero Hincapié y Pervis Estupiñan están con alerta amarilla, se los evaluará mañana" expresó el DT argentino.

Esa "alerta amarilla" de la que habló Alfaro, es el motivo por el que Byron Castillo no fue titular frente a Chile, algo que pone en duda la presencia de estos 4 jugadores como titulares. 'La Tri' perdería a dos de sus mejores jugadores en el último partido como Hincapié y Caicedo, ausencias que serán muy complicadas de reemplazar.