La Selección Ecuatoriana buscará dar la sorpresa frente a Brasil mañana a las 19:30h de Ecuador. El equipo de Gustavo Alfaro quiere seguir mostrando que puede llegar al Mundial de Qatar 2022 y la 'Canarinha' es una vara ideal para medir hasta dónde pueden llegar.

 

Más de LigaPro: Jonathan Bauman recibió ofertas de equipos grandes de Guayaquil y Quito

Los 'Tricolores' viajaron ayer en la tarde y llegaron a territorio brasileño en horas de la noche. Mientras los jugadores viajaban, se conoció la noticia de que Moisés Caicedo no fue parte de la delegación que partió hacia Brasil.

 

Más Ecuatorianos en el exterior: Felipe Caicedo y los motivos para seguir rechazando a la selección

Esto causó mucho revuelo en las redes sociales y enseguida empezó la pregunta de quién reemplazará al jugador del Birghton Hove & Albion. Hay que recordar que la 'Tri' tampoco contará con Gonzalo Plata por la expulsión que sufrió frente a Colombia.

Fabián Gallardo dio a conocer la posible alineación con la que Gustavo Alfaro saldría al terreno de juego. Jhegson Sebastián Méndez sería el reemplazante de Moisés Caicedo y el DT jugaría con solo un delantero.

 

Más de LigaPro: (VIDEO) El contrato de Ezequiel Piovi con Liga de Quito termina y esta es la nueva opción para el jugador

Esta sería la alineación que saldría a jugar frente a Brasil: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Cristhian Noboa, Carlos Gruezo Sebastián Méndez; Ángel Mena, Enner Valencia, Ayrton Preciado.