Gustavo Quinteros celebró con el Colo Colo la conquista de la Copa de Chile el pasado fin de semana. El ex entrenador de Emelec y de 'La Tri' se acordó de su paso como entrenador de Ecuador y recordó que la altura de Quito ya no es un factor de ventaja. 

+ ¿Es posible? Desde la FEF hablaron sobre el cambio de sede para la selección

+ (FOTO) Hernán Galíndez envió un mensaje tras salir lesionado con 'La Tri'

+ Se reveló el audio del VAR en la expulsión de Junior Sornoza

El reconocido entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros volvió a hacer historia en el fútbol de Chile después de alcanzar la Copa con Colo Colo, equipo al que llegó en 2020 y que logró rescatar del descenso. 

Quinteros que fue multiple campeón con Emelec de Ecuador y también comando el mejor arranque de la historia de 'La Tri' en Eliminatorias recordó su paso por la selección nacional y afirmó que la altura de Quito ya no es un factor de ventaja para nuestros jugadores, puesto que, los futbolistas nacionales ya no juegan en estas condiciones, debido a que, la mayoría llega del exterior.

En la era de Gustavo Quinteros la selección ecuatoriana solo gano 4 partidos en Quito (Uruguay, Bolivia, Chile y Venezuela). En esa eliminatoria 'La Tri' fue octava con apenas 20 puntos, después de conseguir 12 de 12 en los primeros 4 partidos. 

En los últimos días se analiza que 'La Tri' cambie de sede para el partido contra Bolivia en las fechas de octubre; no obstante, no existe confirmación oficial ni autorización de la FIFA; la FEF no vería como mala opción jugar en Guayaquil.