Chile no pasa por su mejor momento en las Eliminatorias y su participación en el mundial de Catar 2022 corre mucho peligro. 'La Roja' es octava con apenas 7 puntos y tras el mal momento de Martín Lazarte en el banquillo, Gustavo Quinteros, exentrenador de Ecuador, se ha convertido en una opción. 

+ Jeremy Sarmiento habló sobre el debut con 'La Tri'

+ Rafael Nadal podría jugar en Ecuador en el 2022

+ (OFICIAL) El Clásico del Astillero ya tiene fecha y hora

El próximo partido de Chile será contra Paraguay este domingo, 10 de octubre de 2021, en la que podría ser una final para ambas selecciones en busca de llegar al próximo mundial de Catar. Por su parte, Gustavo Quinteros no hace caso a los rumores sobre una llegada al banquillo de 'La Roja'. 

"No quiero opinar, menos en este momento. Me enfoco en mi objetivo, llevar a Colo Colo a lo más alto de acá a diciembre. Estamos muy contentos acá, hemos formado un equipo muy competitivo. No me enfoco en otra cosa que no sea Colo Colo", sentenció Quinteros. 

La última selección sudamericana en la que estuvo Gustavo Quinteros fue Ecuador de la cual no salió en buenos terminos pese a que tuvo el mejor arranque de la historia de 'La Tri' en unas Eliminatorias. El exentrenador de Emelec también había dirigido a la selección de Bolivia. 

Chile necesita vencer a Paraguay para aún tener chances de clasificar de manera directa al mundial de Catar 2022. 'La Roja' cierra esta triple fecha contra Venezuela también en condición de local y en noviembre recibirá a Ecuador.