Varios futbolistas ecuatorianos han podido anotar goles o asistir en partidos de preparación y oficiales en sus diferentes clubes. Felipe Caicedo, Michael Estrada, José Cifuentes o Fidel Martínez, son algunos de los nombres que tuvieron protagonismo en los encuentros que disputaron.

 

+ Liga de Quito a punto de cerrar el segundo fichaje para Pablo Marini

+ (DATO) Richard Carapaz entre los mejores ciclistas de la historia

+ (VIDEO) Felipe Caicedo figura en la Lazio con doblete y una asistencia 

Gustavo Vallecilla no fue la excepción y pudo anotar en la derrota de visitante del FC Cincinnati  frente al Montreal por 5-4. El equipo del defensa ecuatoriano no pasa por un buen momento y se encuentra a cinco puntos de la zona de clasificación a playoffs de la MLS.

Vallecilla ha sido un jugador que se caracteriza por tener buen juego aéreo y cuando va al área rival, es un problemas para los defensas. En el partido frente a Montreal, el ex Barcelona SC subió al área para disputar un balón parado a favor de su equipo, y el ecuatoriano definió de buena manera al recibir el centro de uno de sus compañeros.

El defensa que logró el tercer puesto en el Mundial sub 20, llegó en enero al FC Cincinnati y ya ha podido anotar dos goles en los nueve partidos que ha disputado en la MLS. Su equipo no ha sido protagonista en la MLS, pero Vallecilla ha tenido buenas presentaciones en lo que va de la temporada.