El delantero Cristian Martínez Borja fue entrevistado por el portal colombiano ‘Capsulas’, en donde habló sobre su actualidad en Liga de Quito y también sobre su continuidad ante el gran momento que atraviesa desde hace dos temporadas. 

"Estoy muy contento porque se ha venido haciendo una gran campaña. El equipo está realizando las cosas muy bien y en lo personal estoy haciendo una gran temporada. Fue importante haber marcado dos goles en Copa Libertadores y más tratándose del rival, que es muy complicado, rival directo para nosotros", dijo el colombiano sobre su rendimiento. 

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Doblete de Noboa en la victoria de Sochi

Más de LigaPro: (VIDEO) LDUQ también sufre pero gana en la última

Además contó que han llegado ofertas y sondeos pero que no piensa en dejar a los 'albos': "Mi contrato finalizará en diciembre del próximo año (2022) con Liga. Como siempre, salen ofertas, pero estoy tranquilo, gracias a la confianza que me han dado los directivos, cuerpo técnico y compañeros que es muy importante".

Martínez Borja arrancó siendo el goleador de LDUQ en esta temporada y cerró siendo el máximo artillero del torneo pasado, al igual que en el 2019 donde fue una carta de gol para los capitalinos.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) A los tiempos: Gol de Romario Ibarra con el Pachuca