El empate no fue la única mala noticia para la Selección Ecuatoriana en el partido frente a Chile. Los dirigidos por Gustavo Alfaro perdieron a Hernán Galíndez, quien salió lesionado en el primer tiempo luego de que sufriera una molestia en su pierna derecha al rechazar un balón y salió reemplazado por Pedro Ortiz.

 

+ ¿Es posible? Desde la FEF hablaron sobre el cambio de sede para la selección

+ Piero Hincapié hizo un balance del empate de 'La Tri' frente a Chile

+ Ecuador presenta dos bajas para visitar a Uruguay el jueves

El 'Gordo' se había ganado su puesto como titular en 'La Tri' tras sus buenas actuaciones en la Copa América y el mostrarse sólido frente a Paraguay por las Eliminatorias. Ahora Gustavo Alfaro deberá recurrir a Ortiz como su reemplazante para un partido crucial como el que se jugará frente a Uruguay el jueves.

Galíndez mostró su desazón al salir del campo de juego entre lágrima, por lo que el arquero recibió muchos mensajes de apoyo. "Quiero agradecer a la inmensa cantidad de personas que me escribieron mandándome ánimo, sin duda la decisión de salir que tuve que tomar ayer fue una de las más difíciles de mi vida" escribió el arquero de Universidad Católica.

"Hubiese sido egoísta si me quedaba en la cancha limitado como estaba y seguramente hubiese perjudicado a todos los que queremos lo mejor para la Selección. (...) El amor que recibo de ustedes es la fuerza que necesito justamente ahora! Gracias mi Ecuador amado! Mil gracias!" finalizó Galíndez.