Este juves 7 de octubre de 2021 Ecuador enfrentará Bolivia por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. 'La Tri' tendría en el arco al joven portero de Independiente del Valle, Moisés Ramírez, quien le ganó el puesto a los experimentados Alexander Domínguez y Pedro Ortiz.  

+ Ecuador busca ante Bolivia 3 puntos de oro para acercarse al próximo mundial

+ Antonio Valencia envió un mensaje de apoyo a los jugadores de 'La Tri'

+ Por la alineación, Sarmiento y más: Néicer Reasco y una ola de críticas a Gustavo Alfaro

El puesto de arquero de la selección ecuatoriana estaba siendo ocupado por Hernán Galíndez; sin embargo, una lesión contra Chile en la pasada fecha lo dejó fuera de esta nueva convocatoria. El portero de Universidad Católica conversó con los colegas de Radio Diblu y reconoció el trabajo de Ramírez para ganarse el puesto de titular 

"Hoy nadie te regala nada y lo ganó a punta de trabajo. Es de los mejores arqueros (Moisés Ramírez) de Liga Pro, tiene condiciones enormes". 

Aunque aún no se confirma la alineación de Gustavo Alfaro varias filtraciones dan al joven arquero de Independiente del Valle como titular contra Bolivia. Moisés Ramírez forma parte de la histórica camada de 'La Tri' que logró alcanzar el tercer puesto en el mundial Sub-20 en 2019.

El partido entre Ecuador y Bolivia comenzará a las 19H30 (EC) en el Estadio Monumental. 'La Tri' buscará 3 puntos que lo mantengan en los puestos de clasificación para el próximo mundial.