Hernán Galíndez volvió a ser titular con Ecuador en un partido oficial y pudo disfrutar de su primera victoria con la camiseta tricolor después de que la selección nacional venció 2x0 a la selección de Paraguay. El portero escribió un emotivo mensaje en Twitter. 

+ Ecuador lucha y vence a Paraguay en los minutos finales

+ Jugador por jugador de Ecuador vs Paraguay por Eliminatorias

+ (VIDEO) Así fue el festejo de los hinchas de 'La Tri' en el estadio tras la victoria

Ecuador venció a Paraguay 2x0 en un partido donde le tocó proponer un juego ofensivo durante los 90 minutos, ante una selección que no inquieto a la defensa nacional, pero que siempre estuvo atenta y bien resguardada desde el portero, Hernán Galíndez. 

El arquero de Universidad Católica disputo sus primeros partidos con la camiseta de Ecuador en la Copa América, ante la selección de Perú, Brasil y Argentina, en ninguno de esos partidos 'La Tri' logró la victoria, de ahí que, Hernán Galíndez se muestre muy emocionado por los primeros 3 puntos con la camiseta nacional. 

El próximo partido de Ecuador será contra Chile el domingo, 5 de septiembre de 2021, seguramente Hernán Galíndez volverá a cuidar el arco de la selección, puesto que, sus participaciones siempre han sido muy buenas.