El Bayer Leverkusen ha aprovechado la llegada de Piero Hincapié para atraer hinchas latinoamericanos. El jugador ecuatoriano se ha convertido en la principal figura de las dinámicas que realiza el club alemán en las redes sociales y todos se han hecho virales en poco tiempo.

 

+ Gustavo Alfaro explicó por qué elige la línea de 3 en algunos partidos de 'La Tri'

+ No solo descartan a Reasco: El jugador que tampoco ha sido contactado por Barcelona SC

+ Independiente del Valle quiere quitarle un fichaje casi cerrado a Emelec

Hincapié ha tenido un buen nivel desde que llegó, convirtiéndose en titular e impresionando a los aficiondos alemanes. Para tratar de conectar más el jugador de 'La Tri' con la cultura de Alemania, el Leverkusen lo ha puesto en clases de alemán y realizaron un video donde el ecuatoriano muestra las palabras que ha aprendido.

 

El video que subió el Bayer Leverkusen se hizo viral, ya que Hincapié todavía no sabe muy bien el idioma y sale riéndose por decir las palabras en alemán. Los seguidores del equipo mostraron que les gustó lo que realizaron con el ecuatoriano y los hicieron viral al darle varios me gusta y compartir en sus redes sociales.

El ex Independiente del Valle cuenta con el cariño de todos los hinchas ecuatorianos, por lo que el Leverkusen aprovecha su popularidad para atraer a esas personas a que se hagan seguidores del equipo. Hasta el momento su estrategia ha tenido mucho éxito y las dinámicas que realizan con Hincapié son muy divertidas.