Una de las nuevas caras que tendrá la Liga Pro Serie B este 2021 es el Cumbayá FC, el cuadro recién ascendido y cuyo dueño es Jorge Yunda, alcalde de Quito, se está reforzando de buena manera y en horas recientes han contratado a dos elementos de histórico paso por nuestro fútbol.

 El primero es el lateral y volante por derecha, y ex titular fijo en la selección de Ecuador, Juan Carlos “La Hormiga” Paredes, quien no jugará la Serie B con El Nacional y cambió de club, tuvo remarcados pasos por Deportivo Quito y Barcelona SC.

Más de ecuatorianos en el exterior: Boca recibió respuesta del Toluca por Estrada

Más de LigaPro: Dos altas y una baja en Liga de Quito para enfrentar a BSC

El otro es Luis Miguel Escalada, de larga trayectoria en clubes de nuestro país, vistiendo las camisetas de Emelec, Liga de Quito, Deportivo Cuenca, Manta FC, Deportivo Quito, Universidad Católica y Aucas en el Ecuador; Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Newell´s Old Boys de Argentina; Botafogo de Brasil entre otros clubes del exterior.

Finalmente el debutante club ecuatoriano tendrá en sus filas a Luis Carlos Espínola, delantero paraguayo de largo recorrido en la categoría de plata de nuestro torneo en clubes como: Aucas, Universidad Católica, Técnico Universitario, Deportivo Quevedo, River Ecuador, Delfín, Fuerza Amarilla, Manta FC y Orense SC.

Más de ecuatorianos en el exterior: Miller Bolaños tiene nuevo club