William Pacho fue anunciado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt, luego de u destacado paso por el Royal Antwerp de la liga de Bélgica. El central ecuatoriano surgio de las divisiones formativas de Independiente Del Valle.

+ Barcelona anunció promoción 2x1 para sus hinchas

+ Liga de Quito no podrá contar con el VAR por haberlo pedido tarde

+ ¡Increíble! Esto cuesta una entrada de Palco para el Aucas vs Flamengo

Ante el anuncio del traspaso oficial de Pacho al Frankfurt, de la Bundesliga de Alemania, Independiente Del Valle dedicó una publicación a su exdefensor del club: "Hola Eintracht Frankfurt, felicitaciones suman a sus filas a un gran amigo y profesional. Muchos éxitos William en Alemania".

El club alemán respondió con un mensaje en la misa rede social: "¡Gracias, amigos! ¡Se nos viene un gran campeón ecuatoriano a Frankfurt!", en relación al arribo de Pacho a Alemania.

El traspaso de William Pacho por el Eintracht Frankfurt se habría cerrado en una cifra cercana a los 2.8 millones de dólares. A los de Sangolquí les corresponden 1.350 millones de dólares, por el simple hecho de que un ex jugador de la institución cambie de equipo. Además, el club ecuatoriano cuenta con los derechos de formación del jugador, que equivalen a otro 5% del precio de transferencia, por lo que se sumarían otros 450.000 dólares al ingreso de IDV.