Este martes 9 de agosto de 2022 Independiente del Valle recibirá en el estadio Banco Guayaquil a Deportivo Táchira por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los 'Rayados' buscan su segundo título internacional. 

+ Es figura: En este precio vendería el Brighton a Moisés Caicedo

+ Andrés García está muy cerca de abandonar Orense

+ Está en racha: El delantero que piden los hinchas para la Selección Ecuatoriana

Tras un partido muy peleado en la ida, Independiente del Valle logró sacar una ventaja tras un tempranero gol de Marcos Angulo. El actual campeón del fútbol ecuatoriano es uno de los candidatos a llevarse el título de la Sudamericana, nuevamente. 

 

Mediante sus redes sociales, Independiente del Valle también confirmó el precio de sus entradas para enfrentar al equipo venezolano. El campeón espera que la hinchada lo apoye en el estadio para conseguir una histórica clasificación. 

Si Independiente del Valle clasifica, jugará por tercera vez en su historia una semifinal de un torneo continental. La primera fue en 2016, cuando enfrentó a Pumas en la Copa Libertadores, y en 2019 se midió ante Corinthians en la Copa Sudamericana; si llega a esta instancia tendrá que medirse a Melgar o Internacional.