En las últimas horas se conoció por el periodista José Alberto Molestina, que Jaime Ayoví saldría de Olmedo para integrarse a las filas de Independiente del Valle. La 'Yoya' es la figura del cuadro riobambeño y ha logrado mostrar un buen nivel a pesar de los problemas dirigenciales que hay en el equipo.

El equipo 'Rayado' ha mostrado falta de gol en LigaPro y Copa Libertadores, algo que podría arreglarse con la llegada de Ayoví. Ante los rumores de su salida, el periodista Jimmy Roldán reveló a Futbolecuador la cláusula de rescisión que tiene el jugador en su contrato.

 

Más de Selección Ecuatoriana: Peso en ataque: Se conoce otro de los convocados de Gustavo Alfaro para la 'Tri'

La fuente informó que el monto para terminar el contrato de la 'Yoya' con Olmedo es de 300 mil dólares. Un monto que no parece ser muy grande para un equipo como IDV, pero que habrá que esperar y ver si están dispuestos a pagarla.

 

Más de LigaPro: Rodrigo Aguirre no seguiría en el Necaxa y tiene clubes interesados en Ecuador y México

Ayoví ya ha demostrado su inconformidad con la dirigencia de Olmedo, una de ellas fue cuando debieron hacer un viaje muy largo hacia Manta en bus. Estos problemas que existen en el equipo de Riobamba harán pensar sobre su futuro al delantero.