Este sábado 13 de agosto de 2022 Independiente del Valle y Gualaceo continuaron con la fecha 6 de la segunda etapa de la LigaPro. Los 'Rayados' sacaron una importante victoria que los metió en el primer lugar a la espera de lo que haga Aucas y Emelec. 

+ Pervis Estupiñán se convertirá en nuevo jugador del Brighton

+ Exentrenador de Barcelona es el nuevo técnico de una selección sudamericana

+ Gonzalo Plata no pudo evitar la caída por goleada del Valladolid ante el Villarreal

La semana ha sido redonda para un Independiente del Valle que consiguió su pase a las semifinales de la Copa Sudamericana y que también escaló hasta el primer lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa, después de vencer 2x0 a Gualaceo. 

Los 'Rayados' fueron muy superiores ante el 'Súper Guala'. El equipo de Anselmi cada vez luce más firme en su juego. Lorenzo Faravelli fue la gran figura del encuentro, después de anotar los dos tantos que abrieron el marcador para Independiente. 

Punteros y a esperar

Con esta victoria, Independiente del Valle escala hasta el primer lugar de la segunda etapa con 13 unidades a la espera de lo que tengan que hacer rivales directos como Aucas y Emelec en sus respectivos partidos. Los 'Rayados' también buscan revalidar el campeonato de LigaPro.