Independiente del Valle ya sabe lo que es ganar un campeonato internacional, por lo que el próximo año quieren volver a hacerlo, pero esta vez con la Copa Libertadores. Cuerpo técnico, dirigentes y jugadores han declarado tras ser campeones de la LigaPro que quieren dar un paso más y volver a ser competitivos a nivel continental.

 

+ Se filtró cuánto ofreció Palmeiras para fichar a Byron Castillo

+ Pablo Repetto podría llevarse dos titulares de Barcelona SC a Nacional de Uruguay

+ Independiente del Valle está muy cerca de cerrar otro refuerzo para 2022

Los 'Rayados' tienen asegurado su cupo en la fase de grupos, algo que significará 3 millones de dólares para el presupuesto del club. Esto permite que puedan gastar más dinero en el mercado de pases y relizarán varios fichajes para cubrir las salidas que se dieron, pero también para reforzar la plantilla.

En "El Marcador TV", programa deportivo de Panamá, informaron que Gabriel Torres estaría cerca de regresar a Independiente del Valle tras su paso por México y Costa Rica. El delantero panameño ya tuvo un buen paso por IDV, en el que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2019 y fue un jugador clave para conseguirlo.

Independiente del Valle está cuidando sus espaldas ante la posibilidad de que Jonathan Bauman no continúe en el club, por lo que están barajando otras opciones. El argentino pidió una suma de dinero importante, la cual los 'Rayados' no estarían dispuestos a pagar y por esa razón se podría dar el regreso de Torres.