Tras un empate y una derrota, Independiente del Valle estaba obligado a ganar en la jornada 3 de la Copa Libertadores, ahora frente a Universitario de Perú los de Sangolquí cumplieron y endosaron una goleada 4-0 que los mantiene nuevo en la pelea para clasificar a la siguiente ronda.

El primer gol llegó recién a pocos minutos que acabe el primer tiempo, pese a la superioridad de los del Valle. edro Vite envió un pase a profundidad para que Jhon Jairo Sánchez remate fuerte y defina para el 1-0, con eso se fueron al descanso.

Más de ecuatorianos en el exterior: ¿Cambio de club?:Se conoce el futuro de Aníbal Chalá en Francia

Más de ecuatorianos en el exterior: Hay un pero: Desde Brasil hablan del futuro de Joao Rojas

En la segunda mitad el visitante adelantó líneas y generó opciones para empatar, sin embargo las arremetidas fueron controladas por el bloque defensivo de IDV. El 2-0 llegó por intermedio de un pase de José Hurtado, para que Jacob Murillo defina y de tranquilidad en el resultado.

Ya con la ventaja, IDV se sintió más cómodo y al 73' llegó la goleada, nuevamente la fórmula Vite-Sánchez se juntaron para poner el 3-0. Sobre el ciere, Renato Paiva ingresó a Cristian Ortíz para que sume minutos luego de haber tenido COVID, el volante argentino demostró seguir intacto ya que apenas ingresado sacó un remate de afuera para poner el 4-0.

Más de Copa Libertadores: (FOTO) Reacciones de la prensa argentina tras victoria de Barcelona SC