El objetivo de Independiente del Valle para este segundo semestre es ser campeones de la LigaPro tras haber sido eliminados de la Copa Sudamericana. Los 'Rayados' han incorporado a Junior Sornoza, Fernando Gaibor, José Angulo y Jonathan Bauman, para poder levantar el título.

 

+ Desde Argentina hablan sobre el 'enfoque' de Piero Hincapié

+ ¿Llega a las Eliminatorias? Robert Arboleda dio a conocer el alcance de su lesión

+ "¿Por qué no?" Andrés D' Alessandro envió un guiño a un equipo grande de la LigaPro

Uno de los puntos flojos del equipo desde que Renato Paiva llegó, es la defensa. Los sangolquileños no han logrado tener solidez defensiva y ahora que William Pacho salió del equipo, tuvieron que buscar un defensa central que se adapte a la idea del DT, pero que pueda dar más seguridad.

El periodista César Luis Merlo dio a conocer que Independiente del Valle cerró la negociación por el argentino Mateo Carbajal. El jugador es propiedad de Arsenal de Sarandí, que venderá el 50% de los derechos deportivos a los 'Rayados'. Carbajal firmará por cuatro años y medio con los de Paiva.

Las numerosas ventas que ha realizado Independiente del Valle le han permitido tener una excelente economía, y así han podido reforzar de gran manera el plantel para intentar ser campeones. Pedro Vite y William Pacho fueron transferidos a la MLS y Bundelsiga respectivamente, pero también vendieron un 15% más del pase de Piero Hincapié a Talleres de Córdoba.

Las grandes ventas de Independiente del Valle en los últimos 4 años

La cantera de los 'Rayados' se ha posicionado como la mejor del país sin ninguna discusión. El trabajo que hacen en la formación de sus jugadores es excelente y desde Europa se han llevado a varios. Sebastián Méndez, Stiven Plaza, Gonzalo Plata, Ángelo Preciado, Piero Hincapié, William Pacho, Pedro Vite y Moisés Caicedo son ejemplos de las grandes ventas que han realizado en los últimos 4 años.