Independiente del Valle sigue con varios movimientos en su plantilla de cara a la Segunda Etapa de la LigaPro, y es que en horas recientes trascendió el interés de los 'Rayados' por un defensor. Un argentino estaría en la mira del campeón de la Sudamericana 2019 para reforzar al club.

+ Abdalá Bucaram pide a un jugador para la seleccion de Ecuador

+ Triple jornada: Ecuador con fechas y rivales para regreso de Eliminatorias

+ Osasuna cederá a Kike Saverio a este club

Mateo Carabajal, defensa de 24 años de Arsenal de Sarandí, sería el apuntado a reforzar la defensa del club esto tras la salida de William Pacho, al Borussia Monchengladbach. El cupo de extranjero no sería problema ya que uno de los foráneos del club se irá al fútbol de Brasil.

Carabajal tendría su primera experiencia internacional, desde su debut en el 2017 solo ha militado en el Arsenal de Sarandí, escalando en continuidad, hoy es el capitán del club. Con el club fue parte del plantel que descendió a la Serie B y que se coronó posteriormente campeón de la mencionada categoría.

Independiente del Valle ha fichado a José Angulo, Jonathan Bauman, Fernando Gaibor entre otros elementos de cara a la Segunda Etapa. Sobre salidas, además de Pacho, los 'Rayados' han traspasado a Pedro Vite a la MLS.