FÚTBOL EN VIVO | HOY | STREAMING | TV | GRATIS | Por una nueva fecha de la LigaPro de Ecuador, Independiente del Valle en condición de local recibe la resistencia de Aucas en un cotejo que se desarrollará este sábado 14 de agosto. El juego será transmitido a través de la pantalla de GOLTV y GOLTV Play.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aqui

El choque se realizará en el Estadio Banco Guayaquil. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 13 de marzo en un juego que terminó con un emotivo 4 a 3 en la pizarra a favor del cuadro negriazul.

Los de casa son los punteros del campeonato y mantienen, de momento, el puntaje perfecto. Independiente del Valle pretende seguir estirando el buen presente y acude tras enganchar tres triunfos al hilo.

Aucas, por su lado, saben que se encontrarán con un duro oponente y tratarán de no desconcentrarse. Los visitantes llegan a este juego tras empatar 0 a 0 ante Orense.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Independiente del Valle vs. Aucas por la LigaPro?

El duelo se realizará en el Estadio Banco Guayaquil este sábado 14 de agosto.

Horario por países

Argentina: 17.00 horas
Ecuador: 15.00 horas
México: 15.00 horas
Estados Unidos: 13.00 horas PT / 16.00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de GOLTV y GOLTV Play. En los demás países la plataforma de FANATIZ será la encargada de la retransmisión del juego.