En menos de una semana Liga de Quito cayó sin premio en el semestre, y es que hace pocos días resignaron la etapa saltando a enfrentar a Guayaquil City con suplentes en lo que hubiera sido ser punteros y en la noche del martes cayeron eliminados de la Copa Sudamericana. Las reacciones del entorno no se hicieron esperar.

+ Michael Arroyo recibió oferta de este club ecuatoriano

+ Esto debe pagar el Inter Miami por Leonardo Campana

+ Jordan Gaspar cambiará de club en LigaPro

Franklin Salas, histórico jugador de LDUQ y ex miembro del cuerpo técnico disparó en redes sociales: "Semestre perdido en Liga de Quito, y que tristeza leer a muchos culpar a todos menos al responsable. Siguen agradecidos por un triste vicecampeonato".

Sin tener que decir su nombre, rapidamente se entendió que el 'Mago' tiró la indirecta a Luis Zubeldía quien decidió saltar con suplentes la fecha pasada además de hacer alusión a la final perdida con Emelec en la temporada 2015.

Salas era uno de los que abogaba por que Edison Méndez se quede como entrenador de Liga de Quito, tras un interinato de 5 victorias y 1 derrota en seis partidos, sumando 13 goles a favor y 6 en contra en dichos partidos.