La semifinal de vuelta de la Copa Libertadores entre Barcelona SC y Flamengo contó con el regreso del público al Estadio Monumental. Esto quiso ser utilizado como una motivación extra por parte de los 'Toreros', pero la calidad del plantel de los brasileños marcó diferencias y Barcelona no pudo hacer nada contra eso.

 

+ Los hinchas de Barcelona SC señalaron a un jugador por la eliminación ante Flamengo

+ Tendencia en Twitter: Los mensajes contra Pervis Estupiñán tras perder la marca de CR7

+ (VIDEO) Atento Alfaro: Anderson Julio y un nuevo GOLAZO en la MLS

Las indiviudalidades con las que cuenta el conjunto brasileño pusieron la serie a su favor. Diego Alves con sus grandes atajadas no permitió que el 'Ídolo' meta ningún gol y en ataque la presencia de Bruno Henrique junto a Gabigol y Everton Ribeiro fue clave para marcar los cuatro goles a su favor.

En el partido ayer las semifinales se definieron a los 19 minutos con el primer gol de Bruno Henrique, algo que fue un golpe anímico muy fuerte para Barcelona. Al iniciar el segundo tiempo Flamengo golpeó muy rápido y liquidó totalmente la serie con el 2-0. Con el global 4-0 a favor de Flamengo, los hinchas canarios tuvieron una insólita reacción que fue captada por los micrófonos ambientales de la cadena de televisión.

Con todo ya definido, los dirigidos por Fabián Bustos intentaban descontar las diferencias, por lo que se hicieron con el control del balón. Al ver eso, los hinchas de Barcelona empezaron a gritar 'ole, ole, ole' cuando su equipo circulaba el balón, una reacción poco común al ver que su equipos estaba eliminado y no podía generar ocasiones de peligro.

¿Barcelona puede pelear en la LigaPro?

Los dirigidos por Fabián Bustos actualmente se encuentran a 8 puntos de Independiente del Valle, líder de la segunda etapa, pero los 'Toreros' tienen un partido pendiente contra el Deportivo Cuenca. Si logran ganar ese encuentro, igualarán la línea de Liga de Quito, Emelec y 9 de Octubre, quienes son los perseguidores inmediatos de los 'Rayados', algo que los metería en pelea.