Moisés Caicedo de Independiente del Valle  sigue recibiendo ofertas del exterior, esta vez el portal Tutto Mercatto habla de una nueva oportunidad en el extranjero que se le abrió a la joya de 19 años del fútbol ecuatoriano, esta vez en la Mayor League Soccer de Estados Unidos.

Fichajes LigaPro: Barcelona SC tiene nuevo delantero

Según el mencionado portal, el Inter Miami de David Beckham hizo una oferta por el ecuatoriano, al igual que el otro club el Atlanta United de Gabriel Heinze, sin embargo señalaron que recibieron una negativa por parte del deseo del jugador.

Más de ecuatorianos en el exterior: Enner Valencia falló un penal en Turquía

“No es un problema económico, ya hay un acuerdo con el jugador por cinco años y están listos 5-6 millones de dólares para Independiente del Valle. Es sólo un problema de permiso de trabajo: todo dependerá de obtener un permiso de trabajo”, complementan sobre la situación del también seleccionado ecuatoriano.

El volante nacional recibió ofertas también del Everton y del Newcastle, sin embargo no cumplieron las expectativas económicas del club, mientras que otros medios aseguran que ya está acordado todo con los 'red devils', desde IDV señalaron que no hay acuerdo aún.

Más de ecuatorianos en el exterior: Stiven Plaza podría regresar al fútbol ecuatoriano