El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, conversó con los colegas de GolTV sobre la actualidad del equipo azul de cara al inicio de la temporada 2022, en la cual esperan realizar una gran participación en la Copa Libertadores y competir por la LigaPro. 

+ Piero Hincapié fue titular en la victoria del Bayer Leverkusen

+ Gualaceo no se queda atrás y ya entrena con sus nuevos refuerzos

+ (VIDEO) Lass Bangoura ya hace goles en el fútbol de Grecia

Hasta el momento, Emelec ha realizado 6 fichajes para su plantilla y ha retenido a casi todos los jugadores importantes de 2021 a excepción de Luca Sosa y Facundo Barceló. De ahí que, Ismael Rescalvo crea que los jugadores comprados serán importantes: 

"Hemos conseguido jugadores que serán importantes y fundamentales para esta temporada", sentenció el jugador

Palabras para Chalá

Uno de los de fichajes de Emelec que más ilusionan a la hinchada y al cuerpo técnico es el de Jeison Chalá, quien llega desde Argentina. Ismael Rescalvo reconoce que han venido siguiendo al jugador y que esperan obtener su mejor nivel en esta temporada. 

"Con Jeison Chalá, es un jugador que seguimos de tiempo atrás, no jugaba en Argentina y vimos que era una buena opción, él tenía muchas ganas de jugar, nos va a dar opciones no solo por derecha, gana en el 1 contra 1, rápido, se asocia bien con sus compañeros nos va a dar alternativas importantes en banda derecha"; analizó Rescalvo