Ismael Rescalvo atendió a los medios de comunicación después de la victoria de Emelec ante Olmedo. El equipo azul gano 4x0 y el estratega español reconoció la importancia de tener una plantilla conectada en la que todos los jugadores aportan. 

+ ¿Para la selección? Joao Rojas está en su mejor nivel con Emelec

+ Emelec aniquila a Olmedo y alcanza, de manera momentánea, el liderato de la segunda etapa

+ 'Chito' Vera enfrentará a un excampeón de la UFC

Emelec fue muy superior a Olmedo en el arranque de la sexta fecha de la LigaPro y consiguió una victoria que lo lleva a lo más alto de la tabla de posiciones mientras espera el juego de Independiente del Valle contra Barcelona. 

"Es importante el poder tener una plantilla en la que cualquier jugador que tenga que participar lo ha hecho muy bien. Es verdad que hemos tenido bajas por distintos motivos", analizó el entrenador. 

Por otro lado, Rescalvo reconoció que los jugadores que tienen pocas oportunidades aprovechan los minutos que se les dan y aportan grandes variantes al equipo azul. 

"Estos jugadores han demostrado que han aprovechado su oportunidad y nos dan alternativas para escoger", comentó el entrenador. 

Emelec se ubica lider de la segunda etapa con 14 puntos y busca ganar esta fase para no llegar a una posible final. Independiente del Valle jugará contra Barcelona buscando recuperar la punta.