Ismael Rescalvo fue muy crítico con el arbitraje después del partido entre Emelec y Macará. El 'Bombillo' jugó más de 70 minutos con un hombre menos, tras la expulsión de Sebastián Rodríguez por roja directa al minuto 25'. 

+ Se revela el equipo donde querría jugar Pervis Estupiñán

+ (VIDEO) Así fue golazo de Ángel Mena en la LigaMX

+ Delfín vive un momento muy delicado pese a los múltiples cambios de Horacio Montemurro

El entrenador de Emelec recordó que las decisiones arbitrales, en los últimos partidos, lo han dejado jugando con 10 ante su rival o en este caso contra Macará incluso se le ha anulado un gol por un fuera de juego inexistente. 

"Nuevamente decisiones dudosas nos hacen tener partidos con una dificultad mayor, el equipo entendió el mensaje. Hay cosas que molestan, existieron tres jugadas muy graves", sentenció el entrenador. 

Más respeto 

Por otro lado, Rescalvo también solicitó a los árbitros más respeto para sus jugadores y para la LigaPro, puesto que, según el entrenador español, estas decisiones afectan el desarrollo de los partidos. 

"Lo único que pedimos es respeto a nuestro trabajo y respeto a la Liga. Hay decisiones abitrales que en los partidos nos perjudican. Los árbitros juegan con el trabajo de mis jugadores y no estoy dispuesto a aceptarlo. ¡Estamos cansados ya!", afirmó el técnico. 

Emelec sigue siendo líder en la tabla de posiciones acumulada y en esta segunda etapa se ubica a 2 puntos de Independiente del Valle que es líder en soledad con 12 puntos.