El partido pendiente entre Barcelona SC y Emelec se disputará el sábado 10 de julio. Este encuentro será una parte muy importante de lo que definirá al puntero de la primera etapa de la LigaPro. El 'Bombillo' es el líder del campeonato ecuatoriano, mientras que los 'Toreros' se encuentras segundos a tan solo tres unidades de su clásico rival.

 

+ El Club América no cuenta con Renato Ibarra y tomaron una dura medida

+ ¿Regresa a Ecuador? Cambio de planes en el futuro de Alexander Domínguez

+ Tendencia en Twitter: Los hinchas de la 'Tri' mostraron su malestar con dos jugadores

Una de las novedades que se dio sobre la plantilla de Emelec en las últimas horas, es que Leandro Vega no continuará en el club y deberá buscar equipo para el segundo semestre del año. Sobre la posibilidad de reforzar al equipo todavía no ha habido demasiada información, más allá de algunos nombres que salieron a la luz.

Ismael Rescalvo ha estado preparando el Clásico del Astillero durante las últimas semanas sabiendo que si consigue una victoria conseguirá el cupo a la final que se jugará en diciembre. El medio digital Ecuagol dio a conocer cuál es el posible once con el que jugaría el 'Bombillo', en el cual habría una gran sorpresa.

Otra de las novedades de Emelec sería que la línea de tres no continuaría, y se regresaría a alinear cuatro defensas en el fondo. Los elegidos por el DT español serían; Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez; Lass Bangoura, Alexis Zapata, Alejandro Cabeza; Facundo Barceló.