Una de las personas más capacitadas para hablar de la Selección Ecuatoriana es Iván Hurtado. El ex jugador es el que más presencias ha tenido con la camiseta de 'La Tri' y portó la cinta de capitán por varios años. 'Bam Bam' tuvo un gran nivel cuando jugó con el seleccionado nacional y es uno de los mejores defensas centrales en la historia de Ecuador.

 

+ ¿La Premier lo libera? Se revela si Moisés Caicedo podrá jugar en 'La Tri'

+ (FOTO) ¿Dedicado a Alfaro?: Mensaje de Jackson Porozo tras quedar fuera de convocatoria

+ Así está la situación de Gonzalo Plata a horas de que cierre el libro de pases

En la previa a la triple fecha de Eliminatorias, Hurtado fue entrevistado por Sonodeportes donde habló del presente de la Selección Ecuatoriana y los jugadores que actualmente la representan. El 'Bam Bam' no dejó pasar la oportunidad para hablar de los jugadores que le hacen bien al grupo y los que no.

"Enner Valencia es un jugador que tiene mucha experiencia y que se ha manejado de buena manera dentro de la selección, el es un líder positivo dentro de la tri, los problemas hay que manejarlos casa adentro y no exteriorizarlo" fueron las palabras del ex capitán de 'La Tri'.

Hurtado lanzó una indirecta con mucha crítica a Christian Noboa, quien hace unas semanas ventiló sus problemas con Gustavo Alfaro y criticó la gestión del director técnico de la Selección Ecuatoriana. El 'Zar' no ha recibido apoyo tras sus declaraciones y ahora quedó fuera de la convocatoria.