Hace pocas horas se dio la suspensión del partido entre Universidad Católica y Olmedo en el Olímpico Atahualpa por el arranque de la LigaPro 2021. El 'Ciclón' solo pudo habilitar a 11 jugadores debido al control económico, y por ende resultó en la pérdida del partido luego que decidiera no presentarse.

Uno de los nuevos refuerzos del equipo de Riobamba, Jaime Ayoví, dio declaraciones para los micrófonos de GOL TV en la cancha del escenario deportivo y no escondió su enojor: "Luego de esto, algunos jugadores tomaremos una decisión, vamos a hablar con la directiva. Queremos pedirle disculpas a Católica, queríamos disputar los 3 puntos en cancha".

Más de LigaPro: Este es el primer convocado de Ecuador para microciclo

Continuó: ''Que la próxima semana no se repita, bueno, con los que se queden; hay otros que tomaremos otras decisiones''. También reaccionó a la cancelación del compromiso en sus redes sociales.

El presidente de la LigaPro Miguel Ángel Loor defendió en redes sociales el control económico efectuado por los organizadores, esto con sanciones más severas que el año pasado para no evitar inconvenientes posteriores.

Más de LigaPro: Desde Liga de Quito hablan del posible fichaje de Joao Rojas