El futuro del volante ecuatoria Jefferson Orejuela sigue siendo incierto antes de iniciar la temporada 2022 en la LigaPro. Se informó que el volante terminará su contrato con los Xolos de Tijuana y en el fútbol ecuatoriano, 9 de Octubre estaría interesado en sus servicios. 

+ Ante las bajas: 'La Tri' anuncia un nuevo convocado

+ Una muy sensible: 'La Tri' confirmó 2 bajas para las Eliminatorias y un nuevo convocado

+ ¿No le tienen fe?: Revelado el tiempo de contrato de Luis Cangá con Vasco Da Gama

Jefferson Orejuela es uno de los pocos jugadores que ha vestido las ahora 4 camisetas más grandes del ´futbol ecuatoriano, puesto que, pasó por Independiente del Valle, Liga de Quito, Barcelona y Emelec, no obstante, para este 2022 aún no encuentra equipo. 

El volante ya no continuará ligado a los Xolos de Tijuana y estaría analizando la posibilidad de continuar jugando en Guayaquil, en esta ocasión, se informa que 9 de Octubre estaría interesado en contratar sus servicios para esta nueva temporada. 

En las próximas semanas se conocerá si el jugador continúa en la LigaPro o sigue su carrera en el exterior. 9 de Octubre jugará en este año por entrar a los grupos de la Copa Sudamericana y también por seguir siendo protagonista en la LigaPro.