Este domingo 15 de agosto de 2021 Deportivo Cuenca sacó un empate muy importante contra Liga de Quito en  el estadio Rodrigo Paz. El portero Jerónimo Costa fue una de las figuras en la cancha y envió un curioso mensaje tras terminar el partido. 

+ OFICIAL: Así fue la presentación de Piero Hincapié en el Bayer Leverkusen

+ Tras no estar inscrito por el Club América, hay una nueva oportunidad para Renato Ibarra

+ Richard Carapaz sufrió y perdió tiempo respecto a los favoritos en La Vuelta a España 

Liga de Quito ganaba el partido 2x0 en el primer tiempo, pero no pudo ampliar la diferencia porque se encontró con Jerónimo Costa. El arquero argentino se tomo una foto con sus compañeros a las afueras del estadio Rodrigo Paz señalando que estuvieron muy cerca de la Copa Libertadores. Liga exhibe una replica del trofeo en su museo en el estadio.

Deportivo Cuenca no solo estuvo cerca de la Libertadores sino también  de la victoria, puesto que, tras ir perdiendo 2-0 se puso arriba en el marcador 3x2, pero el 'Choclo' Quintero empató el encuentro 3x3 y al final se mantendría este resultado. 

El empate dejó muy comprometido a Liga para lo que resta de etapa y para su visita a Barcelona en la siguiente fecha. Mientras que Deportivo Cuenca sumó un punto muy importante en su intención de mantener la categoría.