Joao Rojas pudo regresar a los campos de juego luego de estar dos años de baja por sufrir lesiones graves en sus rodillas. El director técnico de Sao Paulo, Hernán Crespo, le dio rodaje al ex Emelec para que recupere su nivel y se gane su renovación.

El ecuatoriano ha jugado en 14 partidos desde su vuelta y logró anotar 4 goles y dar 1 asistencia. El vínculo de Rojas con el 'Tricolor' finalizaba el 30 de mayo, pero hoy se anunció en las redes sociales del club que continuará, por lo menos, hasta fin de año.

Rojas firmó su nuevo contrato hasta diciembre de este año, pero con una posibilidad de renovarlo por seis meses más. Por lo tanto, depende del rendimiento que mostrará el ecuatoriano en estos meses para saber si continuará o no en Sao Paulo para el 2022.

Con el nivel que ha mostrado en los últimos partidos se ha ganado la confianza de Crespo, quien ha hablado bien del jugador cuando le han preguntado sobre él. Por el momento Rojas tiene un poco más de tranquilidad al tener su futuro definido y así podrá concentrarse en recuperar su fútbol.