Tras estar mucho tiempo fuera de las canchas por una grave lesión, Joao Rojas pudo recuperarse y volver a jugar con el Sao Paulo. El ecuatoriano tenía vínuclo con los brasileños hasta mediados del año, pero su nivel tras la lesión fue muy bueno y decidieron renovarlo hasta diciembre.

 

+ (FOTO) Lleno de alivio: El mensaje de Gonzalo Plata por cambiar de equipo

+ Poca experienca: La lista de jugadores de Ecuador que no han jugado en Eliminatorias

+ Entrenador del Bayer Leverkusen no está contento con que Piero Hincapié esté en 'La Tri'

Con el paso de los partidos el rendimiento de Rojas fue decayendo y ha ingresado pocas veces como titular en el equipo. Hernán Crespo, director técnido de los 'Tricolores', le ha dado oportunidades al ecuatoriano, aunque no han sido aprovechadas del todo. Desde Brasil surgió la información de que podría dejar al Sao Paulo.

 

Globo Esporte informó que tras las incorporaciones de Gabriel Neves y Jonathan Calleri, la dirigencia de Sao Paulo estaría buscando liberar cupos de extranjero. El reglamento de la Confederación Brasileña de Fútbol permite que haya 5 foráneos en cada partido, pero los 'Tricolores' cuentan con 8.

La fuente informó que los más opcionados a salir son Joao Rojas, Martín Benítez y Antonio Galeano. El futuro del ex jugador de Emelec parece estar lejos del equipo paulista, ya que en diciembre se acaba su contrato y no tendrían intenciones de renovarlo. Una posibilidad es que vuelva al fútbol ecuatoriano para el final de su carrera; actualmente tiene 32 años.