El paso de Joao Rojas por el Sao Paulo ha tenido altibajos, el ecuatoriano empezó de gran manera en el brasileño, pero las lesiones no le han permitido tener regularidad y perdió espacio respecto a sus compañeros.

 

Más de LigaPro: La millonaria cifra que recibiría Independiente del Valle por uno de sus jugadores titulares

Rojas sufrió en el 2018 una rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha por la que tuvo que ser operado. Mientras seguía en recuperación en el 2019, sufrió otra lesión en la misma articulación; la rotura del tendón del cuádriceps. Esto complicó la situación del ecuatoriano y estuvo fuera de las canchas dos años.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Gustavo Vallecilla convirtió un gol en la MLS y dio la victoria al FC Cincinnati

Tras estar mucho tiempo lesionado, el ex jugador de Emelec no sabía si el club lo iba a renovar, pero el equipo 'Tricolor' empezó las negociaciones hace unas semanas. El contrato de Rojas finaliza en los próximos días y se ayer se conoció que surgieron complicaciones.

 

Más de LigaPro: Un histórico campeón de Copa Libertadores con Liga de Quito criticó a Pablo Repetto

El programa 'Diálogo Deportivo' de Ecuador dio a conocer que las negociaciones por la renovación se complicaron debido a que Rojas tiene unas pretensiones salariales demasiado altas. Esto estaría haciendo dudar al conjunto paulista y las negociaciones no van por buen camino.