El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo ya no quiere saber nada respecto a volver a Brasil y en particular, a reportarse en filas de Vitoria tras los incumplimientos de pago que han tenido con él en los últimos meses y en horas recientes ha trascendido que podría regresar al fútbol ecuatoriano.

El colega Javier Ruiz ha dado a conocer que el delantero está como opción fuerte para reforzar a Emelec, quienes buscan un delantero para cerrar la plantilla del 2021. El club lo ha puesto como prioridad tras no llegar a buen puerto con Brayan Angulo, que jugará en este club pese a los rumores.

Más de ecuatorianos en el exterior: Anderson Julio está cerca de regresar a Ecuador

Caicedo ex El Nacional y U. Católica recibió los sondeos de Liga de Quito y Barcelona SC para el 2021, sin embargo finalmente albos y toreros se fueron por otras opciones, de igual forma el jugador de 23 años tiene ofertas del exterior.

Japón y Europa son otros dos destinos de Jordy según confirmó su agente en declaraciones a los medios ecuatorianos. Emelec busca un delantero tras la no renovación de la Tuka Ordóñez, hoy en SD Aucas.

Más de ecuatorianos en el exterior: Gonzalo Plata tiene club para el 2021