Jorge Jesús, DT que alzó la Copa Libertadores 2019 con Flamengo, fue preguntado sobre la campaña de su ex club en el presente torneo continental además de su siguiente rival, Barcelona SC, ante esto el técnico portugués subestimó al cuadro ecuatoriano.

+ ¡Estará Castillo!: Barcelona SC tiene cuatro convocados a la selección

Es un hecho: Gonzalo Plata no seguirá en el Sporting de Lisboa

Gabigol y sus palabras sobre Barcelona SC

En una entrevista con el portal SBT Sports, el técnico expresó: ''Flamengo tuvo 'un poquito de suerte' en el sorteo, como se dice en Brasil, (jugó) contra equipos con menos valor. Estoy seguro que Flamengo estará en la final, porque este equipo (Barcelona) lo conozco bien, jugamos en Maracaná y ganamos 3-0 (en la fase de grupos 2020)".

El partido de ida se jugará el 22 de septiembre, y la vuelta el 29 del mismo. En la otra llave se enfrentan el Atlético Mineiro vs. Palmeiras, es decir el líder y escolta del Brasileirao. Barcelona SC viene de eliminar al Fluminense de Río de Janeiro.

En el camino, Flamengo vino de eliminar a Olimpia de Paraguay venciéndolo tanto en el partido de ida como de vuelta. Jorge Jesús dejó Flamengo antes de la finalización de la Libertadores del año pasado.