El jueves se disputará un partido crucial entre Uruguay y Ecuador en el Estadio Campeón del Siglo. 'La Celeste' se encuentra a tan solo 1 puntos de la Selección Ecuatoriana, por lo que saldrán a buscar la victoria y así superar en la tabla de posiciones su rival. Por su parte, 'La Tri' buscará sumar puntos en Montevideo y seguir con pasa firme hacia Catar 2022.

 

+ Se reveló el audio del VAR en la expulsión de Junior Sornoza

+ El insólito error de la Conmebol al elegir a un ecuatoriano entre los mejores de las Eliminatorias

+ Gustavo Alfaro respondió a las críticas por cambiar la alineación

A pesar de que Uruguay llega con bajas sensibles, sigue teniendo jugadores de primer nivel como José María Giménez, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur. 'Josema' fue el elegido para hablar en rueda de prensa previo al partido frente a Ecuador, donde elogió a 'La Tri' y sus jugadores.

"Ecuador tiene herramientas para atacar, con jugadores importantes y nosotros como equipo necesitamos defender eso para poder atacar. La realidad es que tienen varios jugadores, grandes futbolistas, y que nosotros tenemos que saber manejar el tema de la velocidad" declaró el jugador del Atlético Madrid.

Ante la necesidad de ganar, Giménez dijo: "Todos los partidos son determinantes, nos jugamos la vida y en casa tenemos que ganar y sumar. Quedó demostrado en el camino a Rusia 2018 que nos hicimos fuertes de local y clasificamos. Por eso si ganamos en casa tendremos más chances de poder ir a Catar".