La pelea por la punta en el Grupo D de la Copa Libertadores está muy peleada entre River Plate y Flumninense. Los brasileños recibieron a Independiente Santa Fé y lograron llevarse los tres puntos para hacerse dueños de la punta. 

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: (Video) El gol de Michael Estrada para darle una victoria clave a Toluca frente a Cruz Azul

 

Más de LigaPro: Sonríe Gustavo Alfaro: Se terminó la novela de Byron Castillo

El partido estaba empatado 1-1 cuando Roger Machado decidió darle minutos a Juan Cazares. El ecuatoriano ingresó a los 67 minutos por Nené, y desde su ingresó empezó a generar jugadas de peligro para el 'Fluzao'.

Tan solo 10 minutos después de que entró al campo de juego marcó la diferencia en el partido. Un pase largo desde su propio campo dejó en un mano a mano a Caio Paulista, quien definió de gran manera para poner el 2-1 definitivo y darle los tres puntos a su equipo.

Cazares viene siendo uno de los revulsivos más importantes para Machado en la Copa Libertadores. El ecuatoriano poco a poco va retomando su nivel y mostrando que cuando se concentra en su carrera futbolística es un jugador que pueda marcar la diferencia.

 

Más de Copa Libertadores: Liga de Quito recupera un jugador importante para jugarse la clasificación ante Vélez