Siguen llegando noticias sobre los fichajes del Flamengo, sumado a David Luiz en horas recientes trascendió que otro histórico de Europa podría fichar por el club de Río de Janeiro: Dani Alves. Desde Brasil dan detalles de si es cierto o no que el ex FC Barcelona será rival de Barcelona SC en las semis de la Copa Libertadores.

Nueva cara: Aseguran que este jugador será convocado a la selección en octubre

+ Un grande de Ecuador quiere rescatar a Alexander Alvarado del Orlando City

+ Se conoció cuánto pide Barcelona SC por Byron Castillo

El periodista brasileño Diogo Dantas señala que Alves no es una opción firme para Flamengo, quien tiene ya tres laterales en esa posición, sin embargo afirman que si fue ofrecio al cuadro de Río de Janeiro, al igual que al Palmeiras, actual campeón de Libertadores.

Alves buscaría salir de Sao Paulo tras la deuda de 2.5 millones de dólares que el equipo mantiene con él. Uno de los impedimentos para su llegada al Fla sería el salario que percibe de 1.5 millones, inviable a estas alturas para Fla.

El representante del jugador también le busca acomodo en México, con clubes como Tigres UANL, América y al Monterrey los tres de la primera división. En caso de que llegue, Alves no podría ser inscrito para Libertadores.