En caso de que Ecuador caiga eliminado ante Argentina en la Copa América, los clubes locales tendrán que pensar nuevamente en lo que será la segunda etapa de la LigaPro y son varios los equipos que buscan cerrar refuerzos para el semestre siguiente. En horas recientes trascendió que Emelec está cerrando el fichaje de un nuevo jugador.

+ Este club se llevará a Martínez Borja

+ Independiente del Valle perderá a dos de sus campeones de Sudamericana

+ Contra estos rivales: Ecuador disputaría tres fechas de Eliminatorias en septiembre

El volante ecuatoriano Danny Luna estaría cerca de ser nuevo jugador de Emelec, proveniente de 9 de Octubre, según cuenta el periodista Patricio Narváez. Luna es uno de los más habituales del cuadro guayaquileño logrando el ascenso a la primera categoría esta temporada.

Luna, debutando en el 2005, tendrá su primera experiencia jugando en uno de los equipos considerados grandes de nuestro torneo, antes estuvo en Deportivo Quito, Rocafuerte, Mushuc Runa, U. Católica y River Ecuador.

Emelec de igual forma se encuentra trabajando en lo que será la renovación de Ismael Rescalvo, y en las últimas semanas vincularon jugadores como Anibal Chalá, Ezequiel Piovi y Kevin Mercado en la órbita de los azules.