Los últimos dos años de Barcelona SC han sido muy buenos en cuanto a resultados, consiguiendo el campeonato de la LigaPro en el 2020 y llegar a las semifinales de la Copa Libertadores en este 2021. Uno de los méritos de la dirigencia fue matener la base del equipo y sumar jugadores para tener una plantilla más amplia.

 

+ Se filtran nuevos nombres de los convocados de 'La Tri' para el partido con México

+ Jugador mundialista con 'La Tri': "Alfaro no puede elegir preguntas en las ruedas de prensa"

+ (VIDEO) Ex Emelec festejó un gol y fue agredido por el DT rival

Varios jugadores han tenido un rendimiento muy alto durante los últimos dos años, algo que ha generado expectativa en la dirigencia del 'Ídolo del Astillero' para realizar ventas importantes al exterior. En horas de la mañana se conoció que uno de los jugadores clave de Barcelona SC habría recibido una oferta desde Europa.

El periodista Satlin Cobeña informó en El Canal del Fútbol que Javier Burrai tendría una oferta para ir a Rusia. El arquero argentino es uno de los futbolistas más importantes para Fabián Bustos, por lo que tendrán que hacer un esfuerzo para encontrar un reemplazo que esté a su altura.

La directiva de Barcelona SC tiene la idea de vender jugadores para poder recuperar al club económicamente, ya que las administraciones anteriores dejaron varias deudas de montos altos. Otro de los opcionados a salir es Byron Castillo, pero hasta el momento no han llegado ofertas que convenzan al 'Ídolo'.