Pedro Ortiz (6): No fue muy exigido por la Selección Uruguaya, pero respondió de buena manera cuando tuvo que intervenir.

Byron Castillo (7): Gran partido en defensa, tuvo anulado a Brian Rodríguez y cuando Matías Viña intentó ser profundo, el ecuatoriano estuvo firme.

Luis Fernando León (9): Controló de buena manera a los delanteros uruguayos y los relevos a Castillo fueron impecables.

Félix Torres (9): Muy seguro como el último hombre de 'La Tri'. En el juego aéreo otra vez fue impasable y no dejó dudas en los duelos terrestres.

Piero Hincapié (9): Gran actuación del jugador del Bayer Leverkusen cubriendo las espaldas de Pervis Estupiñán y en defensa ganó muchos mano a mano.

Pervis Estupiñán (6): Tuvo un inicio dudoso con malos pases, pero con el paso de los minutos se asentó y realizó un buen partido en defensa como en ataque. Tuvo menos puntaje por la jugada del gol donde Nández atacó por su lado.

Fernando Gaibor (4): El peor jugador de la Selección Ecuatoriana. Tuvo muy poca precisión en los pase y frenó los avances del equipo con sus pases errados.

Carlos Gruezo (7): Fue la rueda de auxilio cuando Uruguay quiso jugar a la contra y estuvo acertado en los pases para darle salida al equipo. Su calificación bajó por no hacer la cobertura en el gol.

Moisés Caicedo (7): El mediocampista fue lo más claro cuando se tuvo que asociar en campo rival con Plata y Estrada.

Gonzalo Plata (8): Tuvo un segundo tiempo de gran nivel asumiendo el peso en ataque y los uruguayos tuvieron que pararlo solo con patadas.

Michael Estrada (9): Imperial partido de espaldas al arco. Dio respiro al equipo cuando lo buscaron con pelotazos largos y estuvo muy correcto con el balón en los pies.

Ingresaron

Alan Franco (5): Estuvo más preciso que Gaibor, pero su rol fue más de curbir espacios en defensa.

Enner Valencia (-): Jugó pocos minutos para calificar su actuación.