Moisés Ramírez (8): Estuvo seguro cuando los jugadores bolivianos intentaron remates de larga distancia y estuvo muy seguro con los pies.

Byron Castillo (9): Fue clave para abrir el marcador asistiendo a Michael Estrada. Sus trepadas por banda derecha fueron lo más peligroso de 'La Tri'.

Félix Torres (7): No tuvo mucho trabajo, pero cuando fue exigido no sufrió frente a Marcelo Martins. Su juego aéreo es de lo mejor que tiene Ecuador en defensa.

Piero Hincapié (7): Un caso similar al de Torres, se mostró seguro cuando los bolivianos intentaron crear peligro.

Pervis Estupiñán (7): Estuvo sólido en defensa y fue un apoyo cuando el equipo atacó. Le faltó más decisión para encarara los bolivianos.

Carlos Gruezo (7): Realizó bien los relevos defensivos y estuvo correcto en la entrega de balón hacia sus compañeros.

Moisés Caicedo (10): La figura de la Selección Ecuatoriana liderando la presión en campo rival. Asistió a Enner Valencia y recuperó un balón en campo rival que terminó en el tercer gol. 

Gonzalo Plata (7): Estuvo lejos de su mejor versión, se lo vio incómodo jugando por el centro y cuando estuvo por la banda no estuvo fino con sus gambetas. A pesar de eso siempre creó peligro en campo rival.

Ángel Mena (8): Fue el jugador que más se asoció con sus campañeros. Inició la jugada del primer gol con un buen pase filtrado a Castillo.

Enner Valencia (9): Por fin consiguió el gol para ser el máximo goleador en la historia de 'La Tri'. Jugando por la banda izquierda volvió a rendir en buen nivel al tener la cancha de frente.

Michael Estrada (8): Abrió el marcador con un buen cabezazo, pero después no estuvo fino con la pelota y desperdició algunas jugadas de peligro.

Ingresaron: 

Jeremy Sarmiento (6): Ingresó con ganar al campo de juego, pero al querer dejar buenas impresiones pecó de individualista y algunas jugadas perdieron peligro por no soltar el balón..

Joao Rojas (6): Le pasó algo similar a lo de Sarmiento, quiso aprovechar el rival y dejar grandes jugadas, pero perdió claridad en los últimos metros.

Ángelo Preciado (7): Tuvo la difícil tarea de reemplazar a Castillo. Fue profundo por banda derecha, aportó en ataque, pero estuvo errático en los centros.

Jhegson Méndez (-): Jugó poco tiempor para valorar su actuación.

José Angulo (-): Jugó poco tiempor para valorar su actuación.