Alexander Domínguez (7): 'Dida' no tuvo mucha acción, pero siempre que se lo atacó dio seguridad en el arco nacional. El portero también salió jugando bien con los pies cada vez que fue requerido. 

Byron Castillo (7): Siempre se mostró como una opción en ataque y en defensa tuvo que lidiar con Machís y Hurtado, pero respondió bien y no dejó espacios que jueguen en contra de la selección.  

Piero Hincapié (10): Muy solvente en defensa y  los ataques de la 'Vinotinto' que pasaban por su zona no progresaban. El defensa convirtió el gol que hace soñar al país con una nueva copa mundial.  

Félix Torres (8): Otro gran partido del central de Santos que se compenetró muy bien con Hincapié y apoyó a los laterales ante cualquier ataque. Tuvo varias salidas, pero no pudo encontrar el pase concreto, algo para mejorar en los siguientes partidos. 

Christian Cruz (6): El 'Chavo' no fue una gran opción en ataque por la banda izquierda; sin embargo, hizo una labor aceptable en defensa aunque la mayoría de ataques venezolanos llegaron por su zona. Se le acabó el partido al 84'. 

Carlos Gruezo (8): El mejor del medio campo de Ecuador. El volante del fútbol alemán siempre se mostró claro en el medio campo y sus pases y recuperaciones, la mayoría de ocasiones, terminaron a favor de 'La Tri'.  

Moisés Caicedo (7): 'Moi' no tuvo su mejor partido, pero su despliegue aportó más en defensa que en ataque y en ocasiones se metía entre los centrales, para ayudar en los últimos minutos cuando Venezuela presionaba por el empate. 

Ayrton Preciado (5): El más flojo del ataque de Ecuador. Intrascendente por la banda izquierda y sin asociarse con los otros atacantes. 

Jeremy Sarmiento (8): Jugó su primer partido como titular con la camiseta de Ecuador y fue uno de los mejores jugadores mientras le duró el partido. El volante del Brighton dejó una gran sensación y peleará por más minutos. 

Gonzalo Plata (7): Estuvo impreciso a lo largo del partido, pero su centro fue conectado por Hincapié y abrió el marcador para 'La Tri'. La 'Joya' siempre fue una variante en ataque. 

Djorkaeff Reasco (7): 'Djorka' debutó con la camiseta de Ecuador y mostró una gran posiblidad de recursos en ataque, mientras estuvo en cancha 'La Tri' fue peligrosa y los defensas venezolanos no salieron de su zona. 

Ingresaron 

Jordy Caicedo (5): Volvió a tener una oportunidad con la camiseta de la 'La Tri', pero sigue sin demostras el poder goleador del delantero del CSKA-Sofia.  

Janner Corozo (6): Entró en los mejores minutos de Ecuador que rápidamente pasaron a ser de Venezuela y se vio condicionado al retroceso. Tuvo un gran remate en los minutos finales que fue lo más peligroso de Ecuador desde la salida de Djorkaeff y Sarmiento. 

Joao Rojas (S/C): El jugador entró en los minutos finales haciendo imposible obtener una calificación. 

Robert Arboleda (S/C): El jugador entró en los minutos finales haciendo imposible obtener una calificación.