Tras su comunicado oficial, los jugadores de El Nacional cumplieron y convocaron a la prensa local en el Complejo de Tumbaco para contar la realidad que atraviesan. El equipo capitalino está sumido en una profunda crisis institucional y en lo deportivo están virtualmente descendidos a la Serie B.

El momento más tenso se vio cuando Lucía Vallecilla se encontraba dando declaraciones a los medios de comunicación y fue interrumpida por el histórico volante Pedro Quiñónez. "Diga la verdad presidenta no nos deben cuatro meses nos deben seis, nosotros firmamos roles de pago para ayudar al club.

 
Ante esto, Valecilla desmintió al ex volante de Emelec señalando que "No firmaron nada para ayudar al club, han recibido las quincenas y no se les debe seis meses", luego las cámaras captaron más discusiones entre ambos.
 
Esto se da también pocos días después de que Edison Méndez haya salido del equipo 'militar' criticando duramente a la presidenta Lucía Vallecilla, quien lanzó cuestionamientos al entrenador interino.
 
 
 

Fuente video: Theo Posso