El volante ecuatoriano, Moisés Caicedo, terminó la temporada como titular en el Brighton, por lo cual, se espera que para este nuevo curso sea un fijo en el equipo inglés. Para esta pretemporada el equipo de Potter ya anunció un partido a fines de julio. 

+ Independiente del Valle golpea primero en los octavos de la Copa Sudamericana

+ ¿A un grande? Alexander Domínguez podría dejar Deportes Tolima y llegar a este equipo ecuatoriano

+ OFICIAL | Byron Castillo utilizará este número en el León

Moisés Caicedo apunta a que esta 22/23 sea su temporada de consagración en el fútbol europeo. El volante tricolor también está llamado a ser una de las grandes figuras del mundial de Qatar, donde es uno de los fijos en el equipo de Gustavo Alfaro. 

Para esta pretemporada el Brighton tendrá un partido amistoso contra El Espanyol en el próximo mes de julio. Moisés Caicedo, quien está de vacaciones, tendrá que reportar en los próximos días en Inglaterra para empezar los trabajos y regresar a la competencia. 

'Moi' logró remontar un año que parecía muy malo para él después de estar en préstamo y regresar a ser suplente en el Brighton. El jugador espera que este curso empiece distinto y se pueda ganar el puesto titular para competir en la Premier League.