Finalmente Junior Sornoza no seguirá en Liga de Quito, el volante ecuatoriano tiene un costo de transferencia de cinco millones y los 'albos' no lo pueden pagar, de igual forma no entra en planes del Corinthians a corto plazo ni el jugador quiere esperar dos meses inactivo. Ante esto el 'tricolor' ya arregló con otro club del exterior.

Medios mexicanos dan por hecho que Sornoza será nuevo jugador del Xolos de Tijuana, quienes volverán a tener dos 'tricolores' en sus filas. El volante había llegado gratis a LDUQ para esta temporada pero el 'Timao' no quiere volver a cederlo gratis.

Más de LDUQ: Desde la directiva se refirieron al futuro de varios jugadores

Sornoza cumplirá así su tercera experiencia internacional, la primera fuera de Brasil, tras vestir la camiseta de Fluminense y luego Corinthians. Sornoza será compañero del otro ecuatoriano Jordan Rezabala.

Más de fichajes de LigaPro: Gabriel Torres jugaría en un grande de LigaPro

En LDUQ, Sornoza fue titular y figura en la primera etapa del torneo ecuatoriano, en el segundo semestre se diluyó su rendimiento. Brayan Angulo también estaba en Xolos pero su préstamo no será renovado y deberá regresar al Cruz Azul. 

Más de fichajes de LigaPro: LDUQ ofertó por volante de Delfín SC